La Pastelería Patio Avenida Italia cuenta con más de 6 años de actividades y miles de clientes satisfechos.

Pastelería Patio Avenida Italia nace como alternativa a la Cafetería que en ese entonces tenían los dueños del Proyecto (Patio Avenida Italia) en el Barrio Italia; en poco tiempo comenzó a destacar y los clientes se rindieron a los sabores y texturas impresionados por las mezclas, donde los sentidos y la experiencia se convierte en MOMENTOS.

Hoy día con alas propias mantiene su Lema, “Fabricar Experiencias y Momentos para sus Clientes”  en sus dos Locales (Av. Italia 1308 – providencia y Av. José Pedro Alessandri 821)

En su pastelería destaca una acotada producción, para garantizar sabor y calidad culinaria llena de dulzura casera y convirtiéndose en referente Gourmet, además siempre ofrece la oportunidad a sus clientes de probar cada uno de sus productos donde la Memoria Gustativa es quien elige.

Entre sus productos (todos con igual estrellas) están:

–        La exquisita Torta 4 Leches: 4 Bizcochos de Vainilla, (cada uno mojado con leche condensada, leche evaporada y crema de leche – una medida menos de leche condensada y aumentada con leche evaporada para mantener el sabor  cubierto con manjar y nueces) decorada con Merengue Manjar y Nueces.

–        La Pompadour del Patio: Hojarascas, Crema Vegetal tipo Chantilly (mas cremosa y menos grasa), Mermelada Casera de Frutos del Bosque y Manjar, decorada con Crema Vegetal tipo Chantilly y Mermelada casera de Frutos del Bosque

–        Tortas de Chocolate – Choco Manjar – Choco Frosting – Choco Mixta: Todas con Bizcocho de Cholocate Mojados en Chocolate rellenas con (Manjar y Nueces –  Frosting de Queso Crema Philadelphia – Mermelada Casera de Frutos del Bosque y Frosting de Queso Crema Philadelphia respectivamente) y al medio con Chocolate Trufa, cubiertas con Ganas de Chocolate con Nueces o Gotitas de Chocolate según corresponda.

–        Tipo Reina Sofía: Bizcocho de Chocolate, Hojaldre, Crema Vegetal tipo Chantilly, Mermelada Casera de Frutos del Bosque, Manjar, Nueces y Decorada con Crema Tipo Vegetal cubierta con Mermelada Casera Frutos del Bosque.

–        Marquesa de Chocolate: Torta Venezolana: Base chocolate bitter, crujientes de vainilla, toque de whisky y nueces.

–        New York ChesseCake: Rico ChesseCake cubiertos con Mermelada de Frutos del Bosque o de Maracuyá.

–        Muffins y  MuffinsCake: Bases de Chocolate Húmedo, los MuffinsCake rellenos con Manjar o Mermelada de Frutos del Bosque decorados con Buttercream (otros sabores según temporada)

–        Brownie y Brownie Especiales: Bases de Chocolate con Nueces y los especiales rellenos con manjar y nueces, frosting de queso crema Philadelphia, mermelada casera de frutos del bosque entre otros.

–        Heladas de Maracuyá o Frutos del Bosque: Mezca a de crema vegetal tipo chantilly con frutos del bosque y/o maracuyá cubiertas con merengue

–        Macarrons: Exquisitas y frescas galletas Francesas: base harina de almendras, rellenas con frosting de queso crema Philadelphia con frutos secos y/o maracuyá

–        Tartaletas de Maracuyá: Tartaletas de queso crema Philadelphi con maracuyá natural (con pepas) y leche condensada, decoradas con merengue.

info@patioavenidaitalia.cl

what +56 9 9909 1104     facebook-icono   instagram   twitter-icono